Sucesos
Bomberos de Arahal extinguen un incendio de pastos que casi entra en la Urbanización El Descansillo, entre Morón y Marchena
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL
Publicidad
INFORMACIÓN
A.I.
Los Bomberos de Arahal han realizado dos salidas en lo que va de día debido a las altas temperaturas. Ambas por la quema de pasto, la primera en una zona cercana a la vereda Osuna y la otra en la zona conocida como El Descansillo, en la carretera Marchena-Morón.
Con el calor llegan los incendios en el campo. Hoy van ya dos. El de la Urbanización El Descansillo ha sido el peor ya que se han quemado al menos tres parcelas de pastos y las llamas llegaban ya a los chalets situados en esa zona.
Los vecinos llamaron alarmados porque las llamas estaban ya en las paredes de las viviendas. Los bomberos han estado desde las cuatro a las seis de la tarde para sofocar este incendio en el que han empleado unos 2.500 litros de agua.
Las autoridades advierten a la población del peligro que supone cualquier colilla mal apagada o cristal roto en el campo. Por lo que solicitan que extremen las precauciones.
La mayor parte de las salidas realizadas por los bomberos a partir de ahora son por incendios de este tipo que, a veces, pueden llegar a zonas cercanas a carreteras u otras habitadas con el peligro que esto supone.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 19 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
La importancia de donar sangre es mucho mayor en verano