Sociedad
Bollullos de la Mitación propone caminar bajo la luna
El 24 de septiembre se realizará la II Marcha nocturna con luna llena por el término municipal de Bollullos de la Mitación (16 kilómetros). La salida será a las 20.00 horas, con salida desde la Caseta Municipal.
La organización pondrá bebidas para todos los participantes. Se realizará una parada técnica de unos 25 minutos para que los/as participantes tomen su avituallamiento (fruta, bocadillo o barrita energética).
Inscripción obligatoria en el WhatsApp 666654094. Plazas limitadas.
Asimismo, es obligatorio el uso de mascarillas durante todo el recorrido, si no es posible de mantener la distancia personal de seguridad. Es recomendable que los participantes lleven chaleco reflectante, iluminación (linterna o frontal) y repelente de insectos.
-
Arahalhace 1 día
Carlos el Granaito, un clásico de Arahal, se toma un descanso por motivos de salud
-
Arahalhace 2 días
Suspendida la circulación de trenes entre Arahal y Marchena por el riesgo de caída a la vía de un muro
-
Arahalhace 2 días
ADIF trabaja para restablecer el tráfico ferroviario Arahal-Marchena, tras comprobar el desprendimiento de un muro
-
La Puebla de Cazallahace 20 horas
Muere un peatón atropellado en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Córdobahace 3 días
Se busca familia para Niebla, una perra embarazada encontrada en la zona del accidente de Adamuz
-
Utrerahace 20 horas
Cae un grupo de robo de cables de telefonía que operaba en Utrera
-
Culturahace 2 días
Luar Na Lubre, dos horas de éxtasis en Sevilla
-
Castilleja de la Cuestahace 20 horas
Denunciados en Castilleja de la Cuesta por tirar la basura de los contenedores por diversión





