Andalucía
Bisbal hizo «volar» a los miles de asistentes en su concierto de Sevilla
Este viernes, la ciudad de la Giralda no solo estaba dividida por el Guadalquivir. También por el público que tenía que elegir si asistir al concierto de Camilo en el Estadio de la Cartuja, o al de David Bisbal en la Plaza de España, dentro del Sevilla Santalucía Icónica Fest. Y aunque ninguno de los dos defraudó, el de Bisbal no dejó indiferente durante las casi dos horas de concierto con el que hizo vibrar a su público al ritmo de sus grandes éxitos.
El almeriense, Hijo Predilecto de la ciudad, volvió anoche a la capital de Andalucía para hacer parada de su ‘Volaré 2024’. Diez meses antes lo había hecho nuevamente, y por partida doble, en la Real Maestranza con su tour ‘Me siento vivo’. Pero el público siempre se queda con ganas de más y lo volvió a acompañar en otro marco único. Con una puesta en escena arrolladora, y un listado de canciones tanto para escuchar como para bailar, Bisbal lo dio todo ante las más de 10.000 personas que pudieron verlo por primera vez en el Sevilla Santalucía Icónica Fest.
«Te quiero, Sevilla»
Tan solo cinco minutos pasaron de la hora prevista para comenzar el show, que lo hizo con dos canciones nuevas: ‘Tengo roto el corazón’ y ‘Podría estar peor’, en las que ya dio cuenta del sonido ochentero del último trabajo discográfico. No faltaron sus «te quiero, Sevilla». Así empezó con su primer medley de baladas: ‘Quiero perderme en tu cuerpo’, ‘Tu ausencia’ y ‘Culpable’. «Sevilla, Sevilla, Sevilla…», susurró para acabarlo.
Previamente, el almeriense había alternado con hits de antaño a los que incorporó la bandera de Andalucía y bufandas de España y del equipo de fútbol de su ciudad, con las que subió a la ‘Torre de Babel’, pasando por ‘Lloraré las penas’ o ‘Quién me iba a decir’, entre otras muchas. El clímax llegó cuando bajó a cantar su Ave María junto al público de primera fila.
«Que viva Sevilla, Almería, Andalucía y España entera, os quiero», gritó para despedirse. Aunque volvió con ‘Ajedrez’ y hacernos para siempre ‘Esclavos de sus besos’.
-
Arahalhace 3 díasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Huelvahace 2 díasLa Menina de La Antilla espera la final del Mundial vestida con los colores de España
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar trabaja para garantizar la seguridad en la piscina tras la caída de un árbol
-
Huelvahace 3 díasYerai Cortés conquista Las Noches del Foro con un espectáculo donde el flamenco se convierte en arte
-
Sevillahace 15 horasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 21 horasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Opiniónhace 1 díaNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno
-
Culturahace 24 horas‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027







