Comarca Metropolitana
‘Batman’ atraca a punta de pistola una panadería en Dos Hermanas
Una panadería ubicada en la calle Berruguete, de la barriada de la Moneda, en Dos Hermanas, ha sufrido esta mañana a primera hora un atraco, cuyo ladrón iba ataviado con una mascara de Batman.
Así, según ha informado Cadena DH, sobre las 8:30 de la mañana de este miércoles una panadería ubicada en la calle Berruguete, en la citada barriada nazarena, ha sido víctima de un atraco a punta de pistola. El individuo ha huido de la zona en un vehículo que lo esperaba en la misma calle.
La propietaria del establecimiento que forcejeó levemente al ser empujada por el asaltante ha sufrido heridas leves en la cabeza y la mano. Al parecer, el ladrón iba ataviado con una máscara de Batman y con guantes. Según testigos presenciales, entró directamente a por una caja con dinero. Sin embargo, gran parte de la recaudación la perdió por la calle al salir corriendo en la huida. El hombre era de mediana edad y tenía barba y pelo canoso. Y huyó en un vehículo verde la marca Skoda conducido por una mujer.
La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación y está recopilando información para dar con el paradero de los atracadores.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 24 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad