Marchena
El Ayuntamiento de Marchena adquiere dos nuevos camiones para limpieza y obras
Marchena (Sevilla)
El Ayuntamiento de Marchena ha adquirido dos nuevos camiones que trabajarán en los servicios de limpieza y obras, mediante una inversión que 444.429 euros, en los que se incluyen los dos vehículos y las tres cubas adquiridas.
Se trata de dos vehículos de trabajo que han sido realizados en la empresa arahalense Jimeca, con lo que se han puesto en servicio dos camiones de 5.000 y 8.000 kilos respectivamente, con su propia caja, con la premisa de que el de 8.000 kilos lleva una grúa incorporada.
El camión del servicio de limpieza ha supuesto una inversión de 268.015 euros, mientras que el de obras ha costado 105.576,54 euros, mientras que las tres cubas han supuesto 70.838,03 euros.
Los vehículos ya se encuentran a disposición del Ayuntamiento para trabajar en las calles de la localidad.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 1 día
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 1 día
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida
-
Arahalhace 10 horas
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes