La Roda de Andalucía
El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía ya tiene en marcha su portal de transparencia
Desde el pasado viernes 12 de agosto, el Consistorio rodense tiene visible su Portal de Transparencia. Puede accederse a él a través del banner situado en la página web del propio Ayuntamiento.
En la provincia de Sevilla, 36 de los 105 A yuntamientos también lo tienen disponibles, junto a la Diputación Provincial.
En la comarca de la Sierra Sur de Sevilla, existen otros 4 municipios que cuentan con él, además de La Roda: Herrera, Pedrera, Casariche y Aguadulce.
En el portal que ahora se inicia ya hay disponibles algunos contenidos tales como consultar datos como las Delegaciones de la Alcaldía, las retribuciones de los concejales con dedicación exclusiva, la relación de puestos de trabajo, los presupuestos del Ayuntamiento, Actas de los Plenos o la deuda municipal, entre otros. Estos contenidos se irán completando y actualizando de forma permanente en los próximos meses.
En el próximo Pleno se dará cuenta y se dará a conocer la relación de responsables para su mantenimiento, por lo que se someterá a aprobación en dicha sesión plenaria.
-
Huelvahace 21 horas
Un joven de 16 años de Lepe con discapacidad lleva casi dos meses sin ir a clase porque no le ponen transporte escolar
-
Provinciahace 2 días
Muere una mujer de 39 años en un incendio en Lora del Río
-
Estepahace 23 horas
Los mantecados y polvorones de Estepa volverán a endulzar a los visitantes del Alcázar de Sevilla
-
Provinciahace 19 horas
Un incendio quema cinco coches en un taller de Santiponce y afecta a dos naves más
-
Opiniónhace 2 días
La sentencia contra el fiscal general puede ser nula por adelantarla sin estar redactada
-
Sociedadhace 3 días
Cruz Roja activa un dispositivo para atender a las personas que duermen en la calle
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Arahal y Sevilla capital
-
Arahalhace 15 horas
Cortes de tráfico en Arahal para instalar el alumbrado de Navidad






