Huelva
Ayamonte dotará de elementos de sombra a los patios de todos los colegios del municipio
El Ayuntamiento de Ayamonte ha aprobado inicialmente en pleno extraordinario modificaciones presupuestarias para este año 2024, unas modificaciones y otras que se llevarán a pleno en breve, se permitirá la puesta en marcha de diversas actuaciones que estaban paralizadas.
Entre otras actuaciones, se llevará a cabo la colocación de elementos de sombra en todos los patios de los colegios de la localidad.
Se trata de un municipio que cuenta con centros educativos en el núcleo principal de Ayamonte y sus zonas costeras de Punta del Moral y Pozo del Camino.
Además, se podrá realizar el arreglo de la climatización del Teatro Cardenio, Casa Grande, Palacio de Congresos y Casa Consistorial, así como se hará un plan de asfaltado que empezará tras el verano a dar solución al estado en el que se encuentran muchas de las calles del municipio.
Se ha dado el visto bueno además a una dotación económica fija para colectivos sociales, entre otras medidas.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Sevillahace 13 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 9 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA