Sevilla
Aviso naranja por fuertes lluvias y tormentas este fin de semana en Sevilla
Las lluvias están dando tregua este jueves en Sevilla para volver con más fuerza durante este fin de semana, en el que incluso se encuentra activo un aviso naranja. Según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las probabilidades de precipitaciones serán de un 0% durante la jornada de este día 10 de octubre, según informa Sevilla Actualidad.
Sin embargo, mañana viernes 11, se encontrarán activos dos avisos amarillos, uno por lluvia y otro por por tormentas. Los termómetros oscilarán entre los 16 grados centígrados de mínimas y los 22 de máximas. Las probabilidades de precipitaciones llegarán a alcanzar el 100% a las 12:00 horas.
El temporal empeorará el sábado día 12, momento en el que el aviso amarillo por lluvias pasará a naranja es Sevilla. El de tormentas se mantendrá igual que el viernes. Para esta jornada, la Aemet recomienda tomar precauciones y estar atento a la predicción meteorológica más actualizada. Las actividades habituales y al aire libre pueden verse alteradas.
Las lluvias continuarán durante el resto del fin de semana y comienzos de la semana que viene, aunque no con tanta fuerza. Las probabilidades de precipitaciones oscilarán entre el 50% y el 95% y las temperaturas entre los 14 grados centígrados de mínima y los 26 de máxima.
-
Marchenahace 1 díaPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 1 díaMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 1 díaLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Dos Hermanashace 2 díasLuz Casal convierte Dos Hermanas en una noche para el recuerdo
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Levante y calor
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Cádizhace 2 díasJoaquín Mazón: “Para hacer comedia hay que vivir mucho”
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial








