Alcalá de Guadaíra
Aviso a los vecinos de Alcalá de Guadaíra: no salgan de casa

Se pide en prevención de que les afecte el humo tóxico del incendio que afecta a una planta de productos químicos.
Se pide mucha precaución al estar ardiendo productos químicos.
La empresa nació como una transformadora de materiales plásticos y especializada en la elaboración de productos en composites y termoplásticos.
En 1985, motivada por la necesidad existente en el mercado andaluz de la materia prima para la transformación de plásticos y para las industrias del entorno de la química, PLAINSUR, S.A. modificó su actividad y pasó a ser una empresa Distribuidora y Comercializadora de productos químicos.
En 1990, PLAINSUR, S.A. traslada su actividad a unas nuevas instalaciones, con una superfcie de 11.000 m2, de los que 4.500 m2 son cubiertos.
Dispone de una capacidad de 1.000 m3 de almacenamiento en depósito para productos líquidos a granel y envasado en diversos formatos.
Además, posee una disponibilidad para más de 5.000 palets en estanterías.
-
Sevillahace 3 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Sucesoshace 1 díaUna mujer esparce sus heces por la consulta del médico en protesta por el trato recibido
-
Gerenahace 24 horasSi estás en Gerena, Las Pajanosas o El Garrobo, cierra puertas y ventanas y usa mascarilla en la calle
-
Andalucíahace 2 díasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 20 horasEl alcalde de Huévar achaca a la exalcaldesa que no eliminase una balsa que propicia la cría de mosquitos
-
Espartinashace 3 díasDetenido en Espartinas tras robar de madrugada en una tienda y sorprenderle la Policía
-
Guillenahace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la A-66 a la altura de Guillena






