Arahal
Avisan de un corte del suministro de agua en Arahal
La Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo informa de INTERRUPCIÓN TEMPORAL DE SUMINISTRO en Arahal.
Como consecuencia de la ejecución de obras de mejora en el sistema de abastecimiento de la calle Los Molares de Arahal, se hace necesario realizar una interrupción temporal del suministro que afectará a las calles Los Molares y Torreblanca.
Fecha y horario previsto:
10 de octubre de 2022, de 9:00 a 11:00 horas.
La agencia ha pedido disculpas, y ha recordado que trabaja para mejorar la calidad y garantía de suministro en el abastecimiento de agua.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 12 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 5 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 13 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 15 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 15 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas