Sucesos
Ataque racista a un futbolista de un club onubense de origen africano
Varias personalidades del fútbol onubense están condenando los ataques racistas que viene sufriendo en los últimos días el delantero del Beas de Segunda Andaluza Achraf Habbar.
Según informa el digital Huelva24.com, Achraf Habbar ha militado las tres últimas temporadas en el Beas CF de la Segunda Andaluza de Huelva. Con este equipo ha disputado un total de 58 partidos, marcando 11 goles y jugando como delantero.
Ataques racistas
El jugador ha colgado en sus redes sociales este lunes una fotografía de su vehículo, en el que se puede leer claramente que le han rayado el capó con la frase ‘Moros No’.
Además, Achraf Habbar también ha denunciado que hace tres días le robaron la gasolina de dicho coche. «Si alguien tiene algo en contra mía que me lo diga a la cara, pero que no meta al coche por medio», señalaba el delantero del Beas.
Por su parte, tanto el presidente del Rociana como el de la Federación de Peñas del Recre, José Antonio Cabrera, le mostraban su apoyo: «Mi más enérgica condena hacia los ataques racistas que está sufriendo el jugador del Beas C.F. Achraf. En una sociedad del siglo XXI no podemos permitir el racismo y la xenofobia. #StopRacismo».
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá