Deportes
El infantil A del CD Arahal asciende a Segunda Andaluza
Los blanquiazules vencieron este miércoles a la U.P. Viso Graphenstone en la última jornada y certifican la segunda plaza.
A. Solano /AION
Los escalafones inferiores del CD Arahal ha cosechado una nueva alegría. Esta vez, la ha protagonizado el conjunto de José Antonio Jiménez “Chiqui” al finalizar subcampeón del grupo 1 de la Tercera Andaluza.
Los blanquiazules ganaron, en partido adelantado por la Feria de El Viso, al conjunto visueño por 1-4 y aseguraron la segunda plaza con un total de 45 puntos.
El líder destacado de la categoría es el Sevilla F.C, equipo que no ha perdido ni un solo partido en toda la temporada y que únicamente ha empatado un choque (precisamente con los arahalenses).
No obstante, la entidad nervionense ya posee un equipo en Segunda Andaluza, por lo que no puede subir de categoría. De esta forma, la plaza de ascenso pasa al segundo clasificado y, por tanto, al CD Arahal. El CD Montequinto, tercero en la tabla, aún tiene que jugar el último choque de Liga pero, con el triunfo de ayer de los de “Chiqui”, la diferencia entre ambos es de 4 puntos.
Con esta alegría, los pequeños de la entidad arahalense cierran una gran temporada en la que han conseguido un total de 13 victorias, 6 empates y solo 5 derrotas con un coeficiente de 58 goles a favor y 41 en contra.
-
Arahalhace 3 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 3 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 2 días
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Morón de la Fronterahace 6 horas
Mandan a aislamiento a un preso de la cárcel de Morón que se masturbó ante una psicóloga
-
Sevillahace 3 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’
-
Culturahace 3 días
La banda sevillana La Fe de Moriarty estrena su primer disco, ‘La hora señalada’
-
Aljarafehace 2 días
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe izará en su fachada la bandera palestina