Arahal
Arrancan las obras de urbanización del Teatro Municipal de Arahal
Arahal (Sevilla)
El Ayuntamiento de Arahal ha iniciado las obras de uno de sus grandes proyectos del presente ejercicio, como es la urbanización del entorno del Teatro Municipal.
El propio alcalde del municipio, Miguel Ángel Márquez, lo ha confirmado a través de su perfil personal en Facebook, en el que ha indicado que «tras vicisitudes variadas que nos han forzado a demorarlas muchos meses, hoy -por ayer- comienzan las obras de urbanización del Teatro Municipal, financiadas con recursos propios del Ayuntamiento».
«Durarán hasta el verano y, por lo tanto, todos padeceremos las molestias al entrar, pero finalmente merecerán la pena ya que ganaremos un espacio que cambiará por completo la fisonomía del entorno de San Roque, que, espero, sea del agrado de todos», señala el alcalde.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 24 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”