Deportes
Arranca la campaña de socios para apoyar al Real Betis Féminas
El Real Betis Féminas ha presentado este jueves su campaña de abonos para la temporada 2019/20.
La nueva campaña de abonos se lanza con el lema ‘El futuro es hoy’, un guiño al presente y el futuro de una entidad que sigue consolidándose en la élite del fútbol femenino.
Renovaciones
Las renovaciones tendrán un coste de 25 euros, las nuevas altas (para socios del Real Betis y Coosur Real Betis) costarán 30 euros y las altas para nuevos socios tendrán un importe de 35 euros.
Desde esta tarde pueden gestionarse las renovaciones y las altas a través de las taquillas de Gol Sur del Benito Villamarín en horario de lunes a jueves (10:00-14:00 / 17:00 a 20:00) y los viernes solo en horario matinal (10:00-14:00).
[montemayor]
-
Guillenahace 2 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 21 horasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 1 díaMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Economíahace 15 horasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Economíahace 2 díasExpoalgodón vuelve a Lebrija el 30 de septiembre con su XIII edición
-
Huelvahace 18 horasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto






