Arahal
Arde una nave del polígono Los Pozos de Arahal
Varias dotaciones de bomberos de la provincia de Sevilla trabajan en la extinción de un incendio que se ha iniciado a primera hora de la mañana en una nave industrial de un polígono en Arahal.
Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el primer aviso se ha recibido a las 7:25. Avisaba la Policía Local de que eran necesarias varias unidades de bomberos ante la extensión del incendio, que afecta a una nave de la calle Mecánicos, en el polígono industrial ‘Los Pozos’.
La Policía ha confirmado que no se han producido heridos en este suceso, que mantiene una columna de humo que es visible desde buena parte de la comarca de La Campiña sevillana.
Una empresa de telecomunicaciones
Según informa ABC, el fuego se ha registrado en la nave de unos de 2.500 metros cuadrados de una empresa de Telecomunicaciones.
Se barajan varias hipótesis sobre el origen del incendio. A la hora del inicio había trabajadores dentro aunque no hay que lamentar daños personales.
Las labores de extinción se prolongará durante varias horas.
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 2 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 1 día
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Huelvahace 2 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal