Sucesos
Arde una freiduría en Utrera que obliga a cortar la avenida Juan XIII
El incendio se ha originado en la freidora industrial de la empresa no registrándose en el suceso ningún daño a personas y, sólo, daños económicos menores.
Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Servicio de Bomberos y voluntarios de Protección Civil de Utrera, junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera, que han sido los encargados del cortar la avenida al tráfico rodado hasta que han estimado que ya había pasado el peligro y podía restablecerse.
En la extinción de llamas también han colaborado algunos vecinos de la zona hasta la llegada rápida de los Servicios de Emergencias. El fuego no apagarse con los extintores por lo que hubo que desalojar a los vecinos más cercanos por el peligro que suponía la existencia en el local de bombonas de butano.
UTRERAWeb se acercó al lugar del suceso y pudo recoger algunas imágenes del mismo y las explicaciones que ofreció el jefe de los Servicios de Emergencia, Juan Diego Carmona.
-
Provinciahace 3 díasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Arahalhace 15 horasUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
-
Sucesoshace 3 díasApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
Sociedadhace 19 horasFeministas de Sevilla se organizan frente al avance de la extrema derecha y presentan el espacio ‘Feministas Frente al Fascismo’
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Huévar del Aljarafehace 15 horasHuévar del Aljarafe recupera su cementerio después de cinco meses
-
Sucesoshace 1 díaDetenidos por estafar más de un millón y medio de euros a olivareros de Sevilla y Huelva
-
Sucesoshace 19 horasLa Guardia Civil detiene a dos ocupantes de una narcolancha frente a la costa de Isla Cristina






