Sucesos
Arde una freiduría en Utrera que obliga a cortar la avenida Juan XIII
El incendio se ha originado en la freidora industrial de la empresa no registrándose en el suceso ningún daño a personas y, sólo, daños económicos menores.
Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Servicio de Bomberos y voluntarios de Protección Civil de Utrera, junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Utrera, que han sido los encargados del cortar la avenida al tráfico rodado hasta que han estimado que ya había pasado el peligro y podía restablecerse.
En la extinción de llamas también han colaborado algunos vecinos de la zona hasta la llegada rápida de los Servicios de Emergencias. El fuego no apagarse con los extintores por lo que hubo que desalojar a los vecinos más cercanos por el peligro que suponía la existencia en el local de bombonas de butano.
UTRERAWeb se acercó al lugar del suceso y pudo recoger algunas imágenes del mismo y las explicaciones que ofreció el jefe de los Servicios de Emergencia, Juan Diego Carmona.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo