Sucesos
Arde un edificio en Adra de madrugada y obliga a desalojar a 30 personas
Unas 30 personas fueron anoche desalojadas de sus viviendas por precaución al producirse un incendio en un edificio en Adra, provincia de Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El fuego se declaró pasadas las 23:00 horas de la noche en un edificio de la calle Mar Caribe de Adra, en una cuarta planta, provocando un intenso humo, según explicaron los testigos que dieron la voz de alarma al 112.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que procedieron al desalojo preventivo de unos 30 vecinos para garantizar su seguridad durante la intervención de los operativos.
Según fuentes de Bomberos, el incendio fue extinguido sin que se produjeran daños personales. La vivienda -que ha quedado inhabilitada- se encontraba vacía en el momento del suceso y se localizó a la inquilina para informar de lo sucedido. Un vez concluida la intervención de los servicios contraincendios, todos los vecinos pudieron volver a sus viviendas.
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León