Atletismo
El arahalense Manuel Suárez se lleva el V Duatlón de Arahal
El veterano deportista empleó un tiempo de 01:10:20 y cierra el círculo de victorias ganando todas las carreras celebradas en la localidad.
Arahal (Sevilla)
Un centenar de duatletas se lanzaban este domingo a las calles de Arahal para protagonizar la V edición de su duatlón. Era día de jornada festiva y lúdica para los amantes del deporte y durante toda la mañana pudieron disfrutar un año más de esta significativa prueba que mezcla carrera con bicicleta.
En la general, el arahalense del Trimar Manuel Suárez Peña, más conocido como “Pichón”, conseguía el triunfo con un tiempo de 01:10:20, añadiendo una victoria más a su amplio palmarés y convirtiéndose en el primer atleta de la localidad en ganar todas las pruebas atléticas celebradas en Arahal a lo largo de los años.
En el podio, además, lo acompañaría otro deportista de la localidad del Ohmio que pasa por un gran momento de forma: José Manuel García Gallego, que se hacía con el tercer puesto tras entrar 24 segundos después. Segundo en la clasificación fue el camero Sergio Fernández, del Sports Limits.
Otros arahalenses que también se colaron en el podio fueron David Jiménez y Rosario Serralbo (segundos por equipos mixtos), o Eduardo Zambrana, campeón junto al ciclista paradense Roberto Vega, en la clasificación por equipos.
Antes de la entrega de premios y para acabar la jornada, tuvo lugar una nueva exhibición de este deporte entre los más pequeños, en la que participaron 35 jóvenes procedentes de la Escuela de atletismo del Ohmio y 12 del Instituto del I.E.S. Al-Ándalus.
Fotos de la prueba en redes de AION SUR y fotos de la exhibición AQUÍ
Todas las clasificaciones AQUÍ
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 23 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 18 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 17 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco