Arahal
Arahal recibe a la carrera solidaria por la Diabetes Cero
Las calles de Arahal recibirán el próximo domingo, 5 de marzo, a los corredores de la Carrera del Niño Diabetes Cero.
Está abierto el plazo de solicitudes de cara a contar en la localidad sevillana con la mayor cantidad de personas posible, tanto para la carrera de cinco kilómetros como de dos.
De esta forma, se puede acudir con la familia, ya que hay distancias para los pequeños. Si no puedes acudir, hay muchas personas que están optando por el dorsal cero.
Además, habrá una barra solidaria gracias a Diabetes Cero, que están organizando todo para que se recaude lo más posible para la investigación por la cura de la diabetes.
-
Sociedadhace 3 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 13 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Herrerahace 2 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Agendahace 3 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí
-
Prodeturhace 3 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’