Empresas
Arahal y Paradas, dos pueblos vecinos que disfrutan ya de la fibra óptica gracias a dos operadores locales
PUBLIRREPORTAJE
AION y QtalON, con capital y personal de ambos pueblos, apuestan por ofrecer el mejor servicio personalizado, la mejor conexión a internet mediante fibra óptica y otros productos y contenidos tanto en telefonía móvil como en televisión.
AION Arahal/Paradas
Dos empresas locales, AION y QtalON se unen en el mundo de las telecomunicaciones como operadores locales para dotar de fibra óptica a dos pueblos: Arahal y Paradas. Dos pueblos vecinos que ya disfrutan de un amplio despliegue de fibra óptica, convirtiéndose así en dos de las pocas las localidades en España con esta infraestructura. Todo ello ha supuesto en los últimos meses un gran esfuerzo en tiempo, dedicación, recursos técnicos, humanos y económicos superando la inversión el millón de euros.
Dos empresas locales, con capital y personal de ambos pueblos, que apuestan por ofrecer el mejor servicio personalizado, la mejor conexión a internet mediante fibra óptica y numerosos servicios, productos y contenidos tanto en telefonía móvil como en televisión.
Nuestra atención personalizada se basará en atender al cliente cara a cara para darle solución a cada problema en nuestras oficinas de Arahal y Paradas y así eliminar las infinitas y duraderas llamadas de teléfono a la hora de resolver cualquier tipo de incidencia. Además contamos con un servicio técnico de guardia a disposición de nuestros clientes 24 horas x 7 días a la semana.
AION y qtalON han invertido en instalaciones, en despliegue de fibra óptica, en oficinas administrativas y comerciales y en un plató de televisión para la producción y realización del canal local de TV. Todo ello por mejorar en servicio y calidad y llevar las nuevas tecnologías a cada hogar y cada empresa de nuestro pueblo.
Ambas empresas han creado mas de 20 puestos de trabajo hasta el momento, siempre con recursos humanos de ambas localidades. Esta línea es la que seguiremos tanto en el presente como en el futuro, empleando a vecinos/as de Arahal y Paradas para así revertir en la población los beneficios de la inversión de capital humano así como innumerables colaboraciones con el mundo del deporte, cultura y sociedad en general.
La televisión por cable que ofrece AION y QtalON contará con una parrilla de unos 100 canales (canales principales en abierto, deportes, caza, moda, viajes, documentales…) y un canal especial de TV local con una amplia programación de producción propia, información de actualidad, recuperación de la historia gráfica, deportes, programas en directo de ocasiones especiales (Semana Santa, Reyes Magos, Carnavales, Ferias y Fiestas del Verdeo…) y programas temáticos (cocina, cofradías, historia, alimentación, cuidado animal…).
Tanto AION como QtalON mediante su estructura en general mantendrán un compromiso en productos, servicios y procedimientos en el que estaremos siempre a disposición del cliente con un afán de mejora continua.
Por eso nuestros clientes disfrutarán de un servicio de valor añadido siendo atendidos personalmente por profesionales, sin esperas, sin contestadores, sin enredos y sin sorpresas en las facturas.
AION y QtalON, vuestros operadores locales, seguirán apostando por Arahal y Paradas!!!
-
Arahalhace 2 días
Piden cárcel para un cazador por la tortura y muerte de dos galgos en Arahal en 2020
-
Arahalhace 2 días
Activados avisos amarillos por lluvia intensa en la Campiña y la Sierra Morena de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La I Jornada Networking de Grupo Arahal reunirá a más de 200 invitados del sector de la construcción
-
Arahalhace 2 días
Detenido tras circular en sentido contrario entre Arahal y Osuna y dar positivo en alcoholemia
-
Arahalhace 1 día
Suspenden el juicio por la tortura y muerte de galgos en Arahal porque se olvidaron de citar a los testigos
-
Sociedadhace 2 días
FACUA denuncia la venta en AliExpress de muñecas sexuales con apariencia de niñas
-
Sevillahace 2 días
Muere un hombre electrocutado en Sanlúcar la Mayor
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija y Fuentes de Andalucía








