Andalucía
Arahal Orienta informa de la medidas sobre prestaciones de empleo
Arahal Orienta informa de la medidas sobre prestaciones de empleo
[2g]
El área de Arahal Orienta informa de las medidas extraordinarias adoptadas frente al Covid-19:
Se suspenden los plazos en la presentación de solicitudes y no se recortan los derechos por presentar solicitudes fuera de plazo.
Se han adoptado medidas de protección por desempleo para los trabajadores afectados por suspensiones de contrato y reducciones de jornada (ERTEs). Si ya es perceptor de prestaciones o subsidios por desempleo durante este período su demanda permanecerá en alta sin necesidad de acudir a su Oficina a renovarla.
No se tiene que solicitar la prórroga del subsidio, el pago se mantendrá transcurridos los seis meses.
No se interrumpirá el pago de los subsidios por desempleo por la falta de presentación de la Declaración Anual de Rentas (DAR) en el caso de personas beneficiarias del subsidio para trabajadores mayores de 52 años.
Pre solicitud para desempleados no afectados a un ERTE, entrar en este enlace: https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Sociedadhace 2 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: el calor sigue cabezota
-
Saludhace 3 días
Detectan el virus del Nilo en mosquitos en La Puebla de los Infantes, Jerez de la Frontera y Pulpi
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla, pero mañana sí
-
Aljarafehace 3 días
Una joven de Mairena del Aljarafe encuentra una cartera con 800 euros y la entrega a la Policía
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital