Arahal
Arahal ofrece este fin de semana la obra de teatro «Poeta en Nueva York»
El Ayuntamiento de Arahal presenta este viernes y sábado, 28 y 29 de octubre la obra de teatro «Poeta en Nueva York», que será representada en el Teatro Municipal a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en teatro.arahal.org , Casa de la Cultura y dos horas antes del evento en la taquilla del teatro.
Poeta en Nueva York, es una obra representada a través de una selección de poemas que nos ayudará a conocer un poco más a este poeta que, un día, fue asesinado por aquellos que se sublevaron contra el poder legalmente establecido.
Federico García Lorca decidió marchar a América, a la Universidad de Columbia. Allí se encontró con un país altamente desarrollado e industrialmente avanzado. Sus vivencias marcaron un antes y un después en su vida colocándolo en el lado de los marginados: pobres, negros, judíos, etc.
Con esta obra Lorca lanzó un grito de horror, de denuncia contra la injusticia, la discriminación y la deshumanización, al tiempo que reclamaba una sociedad libre, justa, donde predomine la libertad, la justicia y el amor.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 21 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 20 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla