Arahal
Arahal ofrece actividades musicales y Cuentacuentos en su programación navideña
El Ayuntamiento de Arahal continúa con su programación navideña, esta tarde han tenido lugar dos actividades, una dedicada para los más pequeños y otra para los amantes de la música. En primer lugar, alrededor de las 17:30 horas de la tarde comenzaba el Cuentacuentos a cargo de Salva Trasto, una actividad desarrollada en el salón de actos de La Casa del Aire y recomendada para niños a partir de 5 años.
Asimismo, el grupo Bel Cantus Brass Quintet, compuesto por músicos que en su mayor parte pertenecen a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, ofrecía un concierto musical en la Parroquia Santa María Magdalena a las 20 horas.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte