Arahal
Arahal mantiene su cabalgata para el 5 de enero, pero con posibles cambios de horarios si llueve
El Ayuntamiento de Arahal informa de que, tras la reunión celebrada en la mañana de hoy domingo con Sus Majestades los Reyes Magos, la Estrella Infantil, la Reina y Damas del Verdeo, técnicos de las diferentes áreas municipales y el Jefe de la Policía Local, se ha acordado mantener inicialmente a las 16:00 horas, como horario previsto de salida de las cabalgatas para mañana lunes, 5 de enero.
En este mismo sentido, han anunciado que mantienen la recepción en el Ayuntamiento de sus Majestades los Reyes de Oriente y las Estrellas a las 9:30 de la mañana.
Nuevo comunicado
A su vez, anunciando que mañana, 5 de enero, a las 11:00 horas emitirán un nuevo comunicado oficial en el que informarán de manera definitiva sobre la hora de salida de las cabalgatas.
En caso de que las condiciones meteorológicas empeoren a lo largo del día, apuntan que atrasarán hasta el martes 6 de enero la salida de la Cabalgata
En el comunicado publicado en sus redes sociales, ruegan a la ciudadanía que permanezca atenta a los canales oficiales del Ayuntamiento de Arahal para estar debidamente informada y agradecen la comprensión.
-
Provinciahace 19 horas
El rey Baltasar de Coripe agradecerá con cientos de regalos el cariño de sus vecinos a su bar
-
Arahalhace 1 día
Accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Desaparece sin explicación una mujer sevillana de 47 años
-
Provinciahace 3 días
Jamón, queso, gambas, merluza, solomillo, pionono y uvas: la cena de Nochevieja en Marinaleda por 10 euros
-
Saludhace 2 días
Mueren tres ancianos por un brote de gripe A en una residencia de Sevilla
-
Marchenahace 3 días
Un inmigrante camerunés será Baltasar en la cabalgata de Marchena
-
Paradashace 13 horas
Paradas mantiene su cabalgata en la tarde del 5 de enero
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Llueve