Arahal
Arahal empieza el reparto de 5.000 mascarillas infantiles
Arahal empieza el reparto de 5.000 mascarillas infantiles
[2g]
El Ayuntamiento de Arahal inicia esta tarde el reparto de mascarillas infantiles para menores de 14 años. Será los voluntarios del Club Ohmio los encargados de llevarlo a cabo por todas las viviendas de la localidad.
El consistorio ha realizado una compra de 5.000 mascarillas específicamente fabricadas y diseñadas para menores de 14 años.
En un comunicado, piden a los vecinos que «estén alerta para facilitarles en lo máximo posible este reparto a los voluntario».
Llamar para recibir las de adultos
El reparto se iniciará esta tarde de miércoles e irá realizándose en días sucesivos hasta llegar a todos los hogares donde residen menores de la edad mencionada.
Por otra parte, las persona que por algún motivo no recibieron las mascarillas para adultos repartidas la semana pasada, deben solicitarlas llamando a los siguientes número de teléfono: 673634711 / 673634839, para así hacerlas llevar.
Arahal se viste de luto oficial por las víctimas del coronavirus
-
Arahalhace 1 día
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Arahalhace 3 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Andalucíahace 3 días
La manifestación antitaurina más importante del año ya tiene fecha
-
Los Palacioshace 3 días
Detenido el autor de 15 incendios intencionados en Los Palacios
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Un histórico de las sevillanas, Fabián Carmona, anuncia su retirada
-
Provinciahace 3 días
Cañada Rosal se moviliza para dar su apoyo a Palestina