Sucesos
Arahal: Un ciclista herido en un accidente registrado en el puente ferroviario
El ciclista, vecino de Arahal, ha estado toda la noche en Observación en el Hospital de Valme, ha sido dado de alta con un collarín y está lleno de ‘magulladuras’.
Reclaman más protección para los ciclistas.
[fshow photosetid=72157678339591484]
AIONSur Arahal
Un accidente que se producía ayer a primera hora de la tarde en el puente de la antigua carretera nacional, acabó con un ciclista, vecinos de Arahal, en Observación en el Hospital de Valme de Sevilla donde ha estado toda la noche.
El accidente se registró en lo alto del puente, dirección a la Autovía del 92, el mismo que cruza la línea ferroviaria. Sobre las 17:00 horas, un turismo embistió por detrás al ciclista que fue trasladado en ambulancia primero al Centro de Salud y de ahí fue derivado al Hospital de Valme.
La bicicleta, tal como se puede ver en las fotos, está destrozada. Según fuentes de la familia del accidentado, ‘el conductor del turismo intentó adelantar al ciclista y al venir otro coche en sentido contrario volvió al carril y lo atropelló’. Añaden que ‘no es un accidente sino una imprudencia’ y que los conductores ‘no respetan a los ciclistas, estamos muy desprotegidos’.
Las heridas no eran graves aparentemente, aunque el ciclista ha estado toda la noche en el área de Observación y, después de una serie de pruebas, ha sido dado de alta esta mañana pero traía un collarín puesto y tiene todo el cuerpo con ‘magulladuras’.
Intervino la Guardia Civil, un equipo de Atestado, debido a que la zona es de su demarcación, y agentes de la Policía Local también estuvieron presentes. Estuvieron, según la familia, 25 minutos esperando a que el ciclista herido fuera atendido.
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 1 día
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 3 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Los Palacioshace 1 día
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
La importancia de donar sangre es mucho mayor en verano