Arahal
Arahal amplia el decreto de aplazamientos y suspensiones por el coronavirus
Arahal amplia el decreto de aplazamientos y suspensiones por el coronavirus
[hierros]
El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ampliará este viernes, 13 de marzo, el decreto del que han informado hoy jueves sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. Se suspenden todas las actividades organizadas y ordenan el cierre los edificios deportivos y educativos donde pueden darse aglomeraciones y contacto entre la población, sobre todo la de menor edad.
Esta nueva decisión, que anunciarán este viernes, incluye el cierre del Centro Deportivo La Venta, Escuelas Deportivas, la Escuela Municipal de Música, Biblioteca Municipal, Escuela Infantil Campanilla y la suspensión de cualquier actividad deportiva o de cualquier otro tipo que organicen desde el Ayuntamiento.
El Rastrillo, aplazado
También se ha aplazado el Rastrillo que estaba previsto que se inaugurase el viernes para todo el fin de semana en la Plaza de la Corredera, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias Progresa y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal y cuyas carpas ya habían empezado a montar.
El alcalde ya anunció en la rueda de prensa de esta mañana que si cambiaban las circunstancias ampliaría el decreto de suspensiones y cierre de dependencias municipales. Por lo que, una vez que la Junta de Andalucía ha anunciado el cierre de los centros educativos desde el próximo lunes 16 de marzo, Márquez ha tomado esa decisión. Mañana a primera hora presentará esta ampliación de medidas de lucha contra el contagio del coronavirus.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cambios a menos
-
Castilleja de la Cuestahace 17 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Sucesoshace 16 horas
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 19 horas
El tiempo: Armarios sin cambiar
-
Saludhace 18 horas
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla