Arahal
Arahal amplia el decreto de aplazamientos y suspensiones por el coronavirus
Arahal amplia el decreto de aplazamientos y suspensiones por el coronavirus
[hierros]
El alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, ampliará este viernes, 13 de marzo, el decreto del que han informado hoy jueves sobre las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus. Se suspenden todas las actividades organizadas y ordenan el cierre los edificios deportivos y educativos donde pueden darse aglomeraciones y contacto entre la población, sobre todo la de menor edad.
Esta nueva decisión, que anunciarán este viernes, incluye el cierre del Centro Deportivo La Venta, Escuelas Deportivas, la Escuela Municipal de Música, Biblioteca Municipal, Escuela Infantil Campanilla y la suspensión de cualquier actividad deportiva o de cualquier otro tipo que organicen desde el Ayuntamiento.
El Rastrillo, aplazado
También se ha aplazado el Rastrillo que estaba previsto que se inaugurase el viernes para todo el fin de semana en la Plaza de la Corredera, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias Progresa y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Arahal y cuyas carpas ya habían empezado a montar.
El alcalde ya anunció en la rueda de prensa de esta mañana que si cambiaban las circunstancias ampliaría el decreto de suspensiones y cierre de dependencias municipales. Por lo que, una vez que la Junta de Andalucía ha anunciado el cierre de los centros educativos desde el próximo lunes 16 de marzo, Márquez ha tomado esa decisión. Mañana a primera hora presentará esta ampliación de medidas de lucha contra el contagio del coronavirus.
-
Sevillahace 1 día
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Arahalhace 3 días
Corte de la circulación en Arahal por la borrasca Joseph
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Osuna, Camas y Carmona
-
Arahalhace 1 día
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Mairena del Aljarafehace 10 horas
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Estepahace 1 día
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Culturahace 2 días
Regresa ‘Bailando en Plata’, jornadas de creación de danza en Extremadura y Andalucía