Guillena
Aquagym Nocturno en las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas
‘Verano Deportivo’ es el nombre del programa de actividades organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento para este verano 2024 en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.
De junio a agosto se celebrará el XVIII Torneo de Fútbol 7, gimnasia al aire libre, senderismo+pilates, aguagym nocturno, el XLII Torneo de Tenis, baile deportivo en la calle, el VII Torneo Nocturno de pádel, campamento de verano y por supuesto, las tres piscinas municipales, con los curso de natación y el baño libre.
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena incorpora para este verano una nueva experiencia para la continuar fomentando el deporte en el periodo estival. Se trata del Aquagym Nocturno, una propuesta de practicar gimnasia de mantenimiento con ejercicios funcionales durante una hora dentro del agua. El atractivo de este aquagym es que se realizará por la noche, a las 22:00 horas, en las piscinas muncipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.
En Las Pajanosas se realizará los lunes 22 y 29 de julio, en Torre de la Reina será los martes 23 y 30 de julio, y en la piscina de Guillena, los jueves 25 de julio y 1 de agosto. Es una actividad gratuita.
Las inscripciones se pueden realizar desde el martes 16 de julio a las 10 de la mañana en la aplicación Sporttia. Hay un máximo de 30 plazas por piscina y día.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Los Palacioshace 5 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte