Arahal
Aprobados en pleno los dos días de festividad local de 2020 en Arahal
Aprobados en pleno los dos días de festividad local de 2020 en Arahal.
El Ayuntamiento de Arahal aprobó este martes en sesión plenaria extraordinaria urgente los dos días de festividad local para 2020 que serán el 22 de julio y el 7 de septiembre.
El 22 de julio es el día de la Patrona de Arahal, Santa María Magdalena, y en 7 de septiembre del próximo año cae el lunes de resaca después de la celebración de la Feria del Verdeo, la más importante de la localidad.
Este acuerdo, aprobado por unanimidad, se remitirá a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía al mismo tiempo que a la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIA) y la Asociación de Mujeres Empresarias Progresa.
Por último, se trasladará el acuerdo plenario de la corporación a los ciudadanos por medio de un Bando Municipal firmado por el alcalde, Miguel Ángel Márquez.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Arahalhace 3 días
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Sevillahace 10 horas
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Sociedadhace 1 día
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Gerenahace 6 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Estepahace 10 horas
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur




