Morón de la Frontera
Aparece un coche robado en Marchena en el fondo del río Espartero a su paso por Morón
																								
												
												
											Aparece un coche robado en Marchena en el fondo del río Espartero a su paso por Morón.
Un coche robado en Marchena ha aparecido este martes en el fondo del río Espartero a su paso por Morón de la Frontera.
El coche se pudo ver por la bajada del nivel del agua del río a primera hora de la mañana. Fue entonces cuando comenzó una operación para poder sacarlo y, sobre todo, para saber si había algún cuerpo dentro.
La Delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Morón informó de la operación de rescate en su perfil de Facebook, indicando que sacar el vehículo del fondo costó «seis horas de intenso trabajo». Las razones principales que han dificultado el trabajo han sido la «orografía del terreno y la gran cantidad de barro del fondo». Ha sido necesaria la intervención de maquinaria pesada, exactamente dos grúas.
Robado en marzo en Marchena
Después de que los operarios limpiaran el vehículo, han podido comprobar que no había ningún cuerpo en su interior y que se trata de un Hyundai Accent cuyo robo había sido denunciado en la localidad vecina de Marchena en marzo del año pasado.
En la operación han intervenido la Policía Local, Policía Nacional, tres dotaciones de bomberos, trabajadores municipales y empresas colaboradoras que se desplazaron hasta el lugar.
El vehículo estaba completamente sepultado en el barro por lo que su extracción del cauce del río ha presentado mucha dificultad, necesitando la presencia de una segunda grúa.
[dental_company]
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 16 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 15 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 16 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	
									
																	






