Deportes
Antonio Manuel Saucedo, a dos europeos con la selección española de vóley playa
El jugador arahalense viajará a Austria y Suecia para defender la elástica nacional en estas importantes citas internaciones en las categorías sub 18 y sub 20.
Menos de un año lleva en el Centro Internacional de Desarrollo de Voley Playa de Lorca, pero el joven Antonio Manuel Saucedo ya está completamente adaptado a su nueva vida y sigue dando grandes pasos en su formación personal y deportiva.
Ahora, en el tramo final de la temporada, el arahalense hará las maletas para afrontar dos compromisos de envergadura: los campeonatos de Europa sub 18 que tendrá lugar en la ciudad austriaca de Baden bei Wien del 13 al 16 de junio y el de sub 20 que se celebrará en Göteborg (Suecia) el último fin de semana de este mes.
En el primero de ellos, el jugador local, de 17 años, competirá con su pareja habitual: Alejandro Yuste. En la otra cita, estará acompañado por Francisco Addellat Caparrós.
A pesar de su juventud, Antonio Manuel ya tiene experiencia en torneos internaciones defendiendo la elástica nacional. Ahora, le llega una nueva oportunidad para demostrar en la arena su proyección en su corta pero exitosa carrera deportiva.
Antonio Manuel con su compañero Francisco Addellat Caparrós.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 22 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 19 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química