Cultura
Andy y Lucas darán un tercer concierto en Sevilla antes de su despedida
Andy y Lucas darán un tercer concierto en la ciudad de Sevilla en su gira de despedida ‘Nuestros últimos acordes’. Los cantantes lo han anunciado a través de su perfil de la red social X, en el que han publicado todas las nuevas fechas disponibles.
Los gaditanos han querido ampliar las fechas de su recorrido con otro espectáculo en la capital hispalense. Tras sus anunciados conciertos el 30 de abril y el 1 de mayo de 2024, Andy y Lucas han anunciado nueva fecha para la capital hispalense. El evento permitirá a otros de sus seguidores asistir a verlos tras el agotamiento de las otras dos fechas.
Su gira de despedida, que comenzará en Cádiz, visitará grandes ciudades por toda la geografía española. El dueto ha ampliado su antiguo recorrido, en el que contaba con cuatro fechas, dos en Sevilla, una en Madrid y otra en Barcelona, en 30 citas más, con las que se comprometen a «una gira a la altura de las expectativas».
-
Sucesoshace 1 día
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 3 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 2 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 6 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 4 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales










