Andalucía
Andalucía TRADE organiza una jornada informativa en Arahal sobre incentivos para empresas
Andalucía TRADE organiza en Arahal una jornada informativa sobre incentivos para empresas esta semana. El plazo de inscripción continúa abierto (admondesdearahal@gmail.com/ 622 887 718) y el evento está dirigido principalmente al sector del empresariado.
Jornada informativa: participantes
El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 10:00 horas en el Centro de Formación Hermanas Matute Romero (Vereda de Sevilla, s/n). Contará con la participación de Antonio José Ramírez Sierra, Delegado Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, y Esperanza Sánchez Tejeda, Asesora Técnica de Andalucía TRADE en la Gerencia Provincial de Sevilla.
Los detalles del encuentro a celebrar en Arahal.
Durante la jornada, se ofrecerá información detallada sobre las diferentes líneas de ayudas y subvenciones disponibles para las empresas andaluzas que deseen impulsar sus proyectos de innovación y crecimiento. Los asistentes podrán resolver todas sus dudas y conocer los requisitos para acceder a estos incentivos.
-
Arahalhace 10 horas
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Opiniónhace 3 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 22 horas
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Sociedadhace 3 días
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Arahalhace 3 días
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Arahalhace 2 días
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Intenta engañar dos días seguidos a la Policía con un carnet de conducir falso
-
Huelvahace 3 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo