Sociedad
Andaluces Levantaos inicia la campaña pidiendo que Andalucía recupere su potencial económico
El entorno de la glorieta de Carlos Cano y la estación de metro Blas Infante en Sevilla ha sido el lugar elegido por la coalición Andaluces Levantaos para realizar su acto inaugural de campaña.
Modesto Gonzales, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha estado arropado por un nutrido grupo de simpatizantes entre los que destacaban los candidatos que encabezan las listas de Andaluces Levantaos por otras provincias.
“Andalucía necesita despertar del letargo en el que está sumida. Somos un pueblo rico que debe reivindicar su futuro y despertar económicamente. Andalucía es la primera potencia económica del Estado pero sin embargo los recursos que genera no redundan en nuestra tierra porque el domicilio fiscal de esas empresas suele estar en otros territorios fuera de Andalucía”, explicaba Modesto durante el acto.
Confiar y votar por Andaluces Levantaos es hacerlo por Andalucía y nuestras necesidades. Es hacerlo por tus vecinos, por tu familia y por tus hijos. Es hacerlo por una opción que va a poner a Andalucía por delante siempre y que es socialdemócrata, sostenible y de justicia social.
“Tenemos que acabar con la situación de dependencia y dejar de ser el vagón de cola para pasar a ser la locomotora”, finalizó Modesto González entre aplausos.
-
Estepahace 2 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 24 horas
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 1 día
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 1 día
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 1 día
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Sociedadhace 1 día
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Por favor, mucho cuidado






