Sociedad
Andaluces Levantaos inicia la campaña pidiendo que Andalucía recupere su potencial económico
El entorno de la glorieta de Carlos Cano y la estación de metro Blas Infante en Sevilla ha sido el lugar elegido por la coalición Andaluces Levantaos para realizar su acto inaugural de campaña.
Modesto Gonzales, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha estado arropado por un nutrido grupo de simpatizantes entre los que destacaban los candidatos que encabezan las listas de Andaluces Levantaos por otras provincias.
“Andalucía necesita despertar del letargo en el que está sumida. Somos un pueblo rico que debe reivindicar su futuro y despertar económicamente. Andalucía es la primera potencia económica del Estado pero sin embargo los recursos que genera no redundan en nuestra tierra porque el domicilio fiscal de esas empresas suele estar en otros territorios fuera de Andalucía”, explicaba Modesto durante el acto.
Confiar y votar por Andaluces Levantaos es hacerlo por Andalucía y nuestras necesidades. Es hacerlo por tus vecinos, por tu familia y por tus hijos. Es hacerlo por una opción que va a poner a Andalucía por delante siempre y que es socialdemócrata, sostenible y de justicia social.
“Tenemos que acabar con la situación de dependencia y dejar de ser el vagón de cola para pasar a ser la locomotora”, finalizó Modesto González entre aplausos.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Agendahace 10 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Arahalhace 40 mins
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas












