Sociedad
Andaluces Levantaos inicia la campaña pidiendo que Andalucía recupere su potencial económico
El entorno de la glorieta de Carlos Cano y la estación de metro Blas Infante en Sevilla ha sido el lugar elegido por la coalición Andaluces Levantaos para realizar su acto inaugural de campaña.
Modesto Gonzales, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, ha estado arropado por un nutrido grupo de simpatizantes entre los que destacaban los candidatos que encabezan las listas de Andaluces Levantaos por otras provincias.
“Andalucía necesita despertar del letargo en el que está sumida. Somos un pueblo rico que debe reivindicar su futuro y despertar económicamente. Andalucía es la primera potencia económica del Estado pero sin embargo los recursos que genera no redundan en nuestra tierra porque el domicilio fiscal de esas empresas suele estar en otros territorios fuera de Andalucía”, explicaba Modesto durante el acto.
Confiar y votar por Andaluces Levantaos es hacerlo por Andalucía y nuestras necesidades. Es hacerlo por tus vecinos, por tu familia y por tus hijos. Es hacerlo por una opción que va a poner a Andalucía por delante siempre y que es socialdemócrata, sostenible y de justicia social.
“Tenemos que acabar con la situación de dependencia y dejar de ser el vagón de cola para pasar a ser la locomotora”, finalizó Modesto González entre aplausos.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 24 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”