Sociedad
‘Andaluces Levantaos’ denuncia a Vox por hacer publicidad en la jornada de reflexión
COMUNICADO DE PRENSA
En la jornada de hoy Andaluces Levantaos ha resuelto interponer una reclamación formal ante la Junta Electoral de Andalucía tras ser alertado por varios ciudadanos de una publicidad programática de VOX y comprobar la veracidad de la misma incluso contactando con la dirección del medio en cuestión.
Recordamos que la publicidad electoral y la petición de voto están prohibidas de forma activa durante la jornada de reflexión que celebramos en el día de hoy.
Denuncia
En la denuncia se prueba como a sabiendas de la Ley, Vox vuelve a reírse de los andaluces y andaluzas y financia publicidad durante el día de reflexión, con el objetivo de llegar a casi medio millón de indecisos.
Tal y como se explica en la denuncia: “Habiendo condicionado el voto en la jornada de reflexión y que, ante la posibilidad de una contratación masiva de publicidad en toda Andalucía, se ordene su investigación, aclarando estos hechos, y que si procede se abra expediente sancionador a los efectos oportunos así como cuántas medidas resulten pertinentes.”
-
Arahalhace 2 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
La Roda de Andalucíahace 2 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 1 día
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 1 día
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Sociedadhace 1 día
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 2 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos
-
Prodeturhace 2 días
La gastronomía de la provincia de Sevilla se promociona en Alimentaria
-
Sociedadhace 1 día
El candidato de Adelante Andalucía presenta corriendo su web de voluntariado








