Sociedad
Ana Obregón, madre de una niña a los 68 años
La revista ¡HOLA! nos ha sorprendido esta mañana con la exclusiva de que Ana Obregón ha vuelto a ser madre de nuevo, en esta ocasión por gestación subrogada. Lo ha hecho tres años después de perder a Aless Lequio, que falleció a los 27 años víctima de cáncer. De esta manera, la actriz se ha convertido en madre de una niña a los 68 años. Tal y como publicaba la revista ¡HOLA! este miércoles, la actriz viajó a Miami y abandonó el hospital con su hija en brazos. La ex de Alessandro Lequio ha alquilado un apartamento con vistas al mar en el que se aloja desde el pasado 16 de marzo que llegó a Estados Unidos y en el que vive con su hija hasta que pueda regresar a España con la documentación en regla.
La pequeña nació el pasado 20 de marzo, dos días después de que Ana Obregón cumpliese 68 años. El proceso, según ha anunciado la citada revista, comenzó el pasado mes de junio. Ha sido un auténtico secreto y, según relata Divinity, eran solo tres las personas que conocían el deseo de Obregón: sus dos hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro, el padre de su hijo Aless. El embarazo se produjo en junio de 2022, mismo mes en el que su primer hijo habría cumplido 30 años.
Madre de una niña
A lo largo de estos meses, la actriz ha sabido que la mujer gestante se encontraba «bien de salud y que el bebé estaba en camino». El pasado 16 de marzo, Ana Obregón, sin contárselo a nadie, cogió un vuelo y viajó a Estados Unidos para estar presente en el nacimiento de su segunda hija, que ha llegado al mundo por gestación subrogada. El pasado 18 de marzo Ana recibió las felicitaciones de sus amigos y familiares, que pensaban que se encontraba en Punta Cana descansado y disfrutando de su cumpleaños.
Hasta el momento, ni Ana Obregón ni su círculo más cercano han querido dar declaraciones sobre la noticia. La actriz regresará a España en los próximos días, cuando tenga en regla los documentos necesarios para volar con su hija y volver a su país. En las imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, se puede ver, por primera vez, a Obregón con su hija en brazos saliendo del hospital en una silla de ruedas, una medida obligada por el centro para asegurarse que tanto la madre como el bebé salen de allí en perfecto estado de salud.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









