Connect with us

Herrera

Ana María Canela, nueva concejala en el Ayuntamiento de Herrera

El Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) ha nombrado oficialmente a Ana María Canela Reina nueva concejala de Educación.

Es maestra de Educación Primaria,  tiene 52 años y actualmente da clases de Religión Católica.

Sustituye en el cargo a María Isabel Solís Benjumea, que ahora es Delegada Territorial de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Sevilla. Está casada y es madre de tres hijos.

«Ambiente de cordialidad»

Ana María llega al cargo, como ella misma explica, en medio de un buena ambiente de cordialidad en el Ayuntamiento para sacar adelante el trabajo lo mejor posible.

[labradores_campina_nuevo]

La nueva concejala es maestra actualmente en el colegio de Herrera, y viene, precisamente, de una estirpe de docentes, además de que su padre fue teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Herrera cuando gobernaba la UCD este Consistorio, con Manuel Vázquez como alcalde.

Afiliada al Partido Popular, se define como una mujer políticamente “muy prudente”, que “intentaré hacerlo lo mejor posible, poniendo mi granito de arena para darle lo mejor entre todos al pueblo”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Lo Más Leído Hoy