Sociedad
Ampliado el plazo de voto por correo en las elecciones andaluzas hasta el próximo jueves
La junta Electoral Central ha acordado ampliar el plazo hasta mañana jueves para depositar el voto por correspondencia para las elecciones al Parlamento de Andalucía, que se celebrarán el 2 de diciembre.
Según un comunicado difundido hoy por Correos, el voto se podrá depositar en las oficinas de Correos de toda España hasta mañana jueves.
Horarios habituales
Será en los horarios habituales de apertura de las oficinas postales.
El plazo finalizaba inicialmente hoy, con carácter general, salvo para el personal militar embarcado en buques de la Armada o destacados fuera del territorio nacional.
[clinica_del_pie]
Para estos últimos ya se había ampliado el plazo hasta el día 29.
Con la decisión adoptada hoy de ampliar el plazo, los ciudadanos que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán el próximo domingo dispondrán de más tiempo para depositar en las oficinas postales -con carácter certificado y urgente- el sobre con su voto.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









