Huelva
Amenaza de moción de censura por los socios y trabajadores del Club Marítimo de Huelva
Un grupo de socios del Club Marítimo de Huelva prepara una moción de censura contra la actual junta directiva, para lo que ya han registrado la solicitud de una asamblea en la que se debata dicha propuesta.
Andrés Olaegui, portavoz de quienes proponen esta moción, señala que son diversos motivos los que les han llevado a dar este paso, entre ellos la supuesta falta de transparencia por parte de los actuales gestores del club.
Mientras tanto, los trabajadores de este club mantienen una huelga de carácter indefinido al considerar que faltan medidas de seguridad, existiría incumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales y, en general, por las «malas condiciones de trabajo» impuestas por parte de la directiva.
Antonio Molina, portavoz de los trabajadores, ha lamentado la actitud de la junta directiva, en concreto su «silencio», pese a «ser conocedora» de las demandas del colectivo laboral.
Trabajadores del club marítimo se han concentrado en la mañana de este lunes ante las dependencias de la Autoridad Portuaria, donde han sido recibidos por su presidente, Alberto Santana, al que han agradecido que «haya dado la cara» y que se haya comprometido a interceder en este conflicto laboral en busca de soluciones concretas.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 3 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Sociedadhace 15 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Saludhace 3 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo