Sociedad
Amaina el temporal
Sevilla
El temporal de lluvia y viento que ha azotado Andalucía en los últimos días amaina hoy sábado, día en el que no hay avisos en ninguna zona de la comunidad, aunque seguirá lloviendo en el valle del Guadalquivir, Cádiz y Málaga.
Los vientos soplarán del suroeste con rachas muy fuertes en zonas altas, el Estrecho y el litoral almeriense.
Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso en el litoral mediterráneo y el extremo oriental, y sin cambios o en ligero descenso en el resto.
Mañana domingo habrá precipitaciones generalizadas, menos probables en el extremo oriental. No se descarta que sean localmente fuertes, persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormenta.
Temperaturas mínimas en descenso en el tercio oriental, y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el valle del Guadalquivir y con ligeros cambios en el resto.
Vientos del oeste o suroeste, más intensos a primeras y últimas horas, con rachas muy fuertes en Cádiz, litoral mediterráneo y zonas altas.
-
Dos Hermanashace 19 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 3 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 20 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 19 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital