Sociedad
Almensilla pone en marcha talleres de danza inclusiva, para que el baile no tenga barreras
Almensilla pone en marcha talleres de danza inclusiva, para que el baile no tenga barreras. El Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla), gobernado por Agripinia Cabello, ha puesto en marcha dos talleres para personas con discapacidad, según informa dicho Consistorio.
Para todas las personas
El taller de Danza Inclusiva pretende que todas las personas, con o sin discapacidad, desarrollen su propio estilo a través de sus posibilidades corporales.
De esta forma, los participantes podrán establecer un nuevo nivel de comunicación mediante el lenguaje corporal, potenciando así sus capacidades.
[blonde]
Por otro lado, el taller de Gimnasia Terapéutica tiene como objetivo la práctica de ejercicio físico y sensibilizar a los participantes de los diferentes beneficios que conlleva la actividad deportiva, no sólo a nivel físico, sino también en el funcionamiento intelectual.
Los dos citados talleres, según el Ayuntamiento de Almensilla, se celebrarán en el Polideportivo municipal los lunes y miércoles de 17,30 a 19 horas.
-
Sucesoshace 19 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota