Cultura
‘Algo llega para quedarse’, toda la sensibilidad de Pepa Violeta en su primer libro
«Algo llega para quedarse» es una aventura poética que no sabría muy bien cómo bautizar. Un combo explosivo de miedos, esperanza y heridas que ya empiezan a cicatrizar.
Así define su primer libro Pepa Violeta, la joven de La Rinconada que ahora lleva a esta publicación toda su sensibilidad.
La autora explica que se trata de un canto a todas las guerreras que hemos conseguido dejar atrás el peso de sentirnos pequeñas e incomprendidas en un mundo demasiado hostil para nosotras.
Un canto a la vida, la amistad, el amor y el desamor. Os regalo este ramillete de sentires con la idea de darles abrigo en vuestra compañía.

«Me hace muy feliz poder compartir con todas/os vosotras/os esta experiencia. Tras el verano y con la piel aún exhausta de sol, placer y sal os espero. Iré avisando de encuentros que ya se están cociendo a fuego lento por distintos rincones y espacios culturales. Gracias infinitas a talondeaquiles por creer en este proyecto y ponerlo todo tan fácil. Al final hay energías que están predestinadas a encontrarse», dice.
Si quieres adquirir el libro, contacta con AION Sur y te lo facilitaremos.
-
Arahalhace 2 díasDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 3 díasNueva cita de la Asociación Malvaloca en Arahal para su intercambio de plantas y esquejes
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasLa exalcaldesa de Huévar nunca contestó a peticiones de la oposición ni vecinos, según el alcalde
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasHuévar inicia una campaña para que se empadronen los vecinos que aún no lo han hecho
-
Huelvahace 2 díasAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Sevillahace 2 díasSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasUn coche queda suspendido en un quitamiedos de Sanlúcar la Mayor tras sufrir un accidente
-
Herrerahace 2 días‘El libro viajero’, una idea del Ayuntamiento de Herrera para fomentar la lectura desde la infancia








