Cultura
‘Algo llega para quedarse’, toda la sensibilidad de Pepa Violeta en su primer libro
«Algo llega para quedarse» es una aventura poética que no sabría muy bien cómo bautizar. Un combo explosivo de miedos, esperanza y heridas que ya empiezan a cicatrizar.
Así define su primer libro Pepa Violeta, la joven de La Rinconada que ahora lleva a esta publicación toda su sensibilidad.
La autora explica que se trata de un canto a todas las guerreras que hemos conseguido dejar atrás el peso de sentirnos pequeñas e incomprendidas en un mundo demasiado hostil para nosotras.
Un canto a la vida, la amistad, el amor y el desamor. Os regalo este ramillete de sentires con la idea de darles abrigo en vuestra compañía.
«Me hace muy feliz poder compartir con todas/os vosotras/os esta experiencia. Tras el verano y con la piel aún exhausta de sol, placer y sal os espero. Iré avisando de encuentros que ya se están cociendo a fuego lento por distintos rincones y espacios culturales. Gracias infinitas a talondeaquiles por creer en este proyecto y ponerlo todo tan fácil. Al final hay energías que están predestinadas a encontrarse», dice.
Si quieres adquirir el libro, contacta con AION Sur y te lo facilitaremos.
-
Huelvahace 2 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Benacazónhace 3 días
Identificado uno de los menores de Benacazón que humillaron y quemaron el pelo a un indigente
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 2 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Culturahace 3 días
La vida cotidiana de dos hermanas de La Rinconada llega a la candidatura de los Premios Carmen 2026 con ‘Hermanas’
-
Herrerahace 3 días
Herrera entrega las primeras de las nuevas VPO en arrendamiento
-
Aznalcázarhace 3 días
Nuevo premio a la biblioteca de Aznalcázar por incentivar la lectura
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Herrera, Olivares, Los Palacios y Sevilla capital








