Sucesos
Alerta en un centro comercial por el ruido provocado por un robo
Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
La Policía Nacional investiga el robo sufrido en la noche de ayer en un centro comercial de Alcalá de Guadaíra, Los Alcores, que provocó la alarma entre los clientes al entrar un individuo que golpeó las máquinas expendedoras con las papeleras del centro para robar su contenido.
Un suceso que provocó la alerta debido al estruendo que produjo el autor de los hechos, como han narrado a AION SUR testigos presenciales, que han indicado que los clientes de una hamburguesería que estaban cerca del lugar de los hechos fueron los que más se asustaron, ante los gritos de varias personas que temían que se estuviese produciendo un atentado.
El suceso se produjo poco antes de las doce de la noche, y provocó la confusión entre los clientes, ya que los gritos procedían de la planta baja, y en la alta no se sabía que pasaba, produciéndose carreras entre los clientes.
La Policía Nacional ha confirmado que se está investigando este suceso, mediante la descripción del presunto autor de los hechos aportada por los testigos presenciales, sin que aún haya ningún detenido.
La situación se normalizó inmediatamente y todo quedó en un susto para la gente que se encontraba en las instalaciones.
Publicidad
-
Sociedadhace 18 horas
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 1 día
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 22 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Arahalhace 1 día
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros actos de las fiestas en honor a María Santísima de la Sangre Coronada en Huévar