Cultura
Alejandro Sanz: «Todo se lo debo a mi gente, la que no me suelta»
Sevilla
El cantante Alejandro Sanz, que recibirá esta noche en Sevilla el Premio Ondas en la categoría de Arista del Año, ha asegurado hoy que el secreto de su éxito sigue siendo “mi gente, la que escucha mi música y no me suelta”.
Sanz ha explicado a los periodistas que la concesión de este premio es el colofón a “un año increíble”, que las hace estar “muy feliz con este premio también”, en coincidencia con el 20 aniversario de su discos de más éxito, ‘Más’, el trabajo de un cantante español que más copias ha vendido hasta ahora.
“Básicamente, todo se lo debo a mi gente, la que escucha mi música y no me suelta, y veinte años después queda toda la ilusión, las ganas y lo que queda por venir”, ha dicho.
Sobre la entrega del premio en suelo andaluz, de donde es originario tanto él como su familia, ha dicho que “cualquier excusa ex buena para volver aquí, y ya vemos el ambientazo que hay con los premios, y esta noche viene toda mi familia y me voy a sentir como en casa”.
Ha bromeado con el éxito del concierto único celebrado en el estadio Vicente Calderón de Madrid por el aniversario de ‘Más’, que reunió a 45.000 personas y en el que participaron numerosos artistas, cuyas entradas se vendieron en apenas 30 minutos, señalando que “esperaba que al menos tardase 45 minutos”.
El jurado de los Ondas, en el acta oficial de los premios, destaca el impacto y la fuerza global de ese concierto y del propio artista, recordando que ha sido galardonado con la Medalla de honor de la Comunidad de Madrid y el “Person of the year” de la Academia Latina de Grabación.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 19 horas
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe










