Deportes
Alcalá de Guadaíra inicia la renovación del césped artificial del campo de fútbol de Malasmañanas
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha iniciado los trabajos de renovación total del césped artificial del campo de fútbol del Complejo Deportivo de Malasmañanas. Se trata de una instalación con gran demanda de usuarios y en la que entrenan los jóvenes de las diversas categorías federadas del Club Deportivo Mosquito, con quienes se ha estado en contacto para la realización de este proyecto.
Según informa el Consistorio en un comunicado, la actuación cuenta con un presupuesto de 221.121 euros. El plazo de ejecución será de varios meses, y permitirá la renovación total para el arranque de la nueva temporada. Así lo ha asegurado la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, que ha visitado la obra acompañada de la Delegada de Deportes, Rocío Bastida.
Desde la Delegación de Deportes también se ha coordinado con el CD Mosquito los distintos cuadrantes y horarios, para que los deportistas de sus diferentes categorías puedan entrenar y disputar sus competiciones en condiciones similares. Para ello, ha puesto a su disposición distintas instalaciones municipales como el Estadio Ciudad de Alcalá. O los campos municipales de Rabesa, Pablo VI u Oromana.
Reparaciones por desgaste
El césped artificial de este campo ha tenido diversas reparaciones por el desgaste de su continuado uso. Así, su renovación total es un compromiso tanto con la entidad como con los propios usuarios y comunidad deportiva al que se da cumplimiento.
Bastida confía en el buen resultado de la intervención y asegura que los usuarios podrán comprobar in situ la mejora de las instalaciones, y el compromiso municipal para seguir avanzando en las mejores posibilidades para la práctica del deporte en Alcalá.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Guillenahace 3 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar