Sucesos
Al menos un herido en Lepe durante una reyerta con disparos y armas blancas
Una persona ha resultado herida de gravedad en una reyerta que se ha producido esta tarde en una barriada de Lepe.
Emergencias 112 ha informado a AION Sur de que a las 19.15 se han recibido varios avisos que alertaban de disparos y peleas en la calle Cádiz del municipio onubense, en su esquina con Méndez Núñez.
Una de las personas que alertó al 112 pidió ayuda porque estaban disparando sobre su casa.
Al menos hay una persona herida de gravedad. Las fuentes consultadas no han aclarado si ha sufrido heridas por disparos o por arma blanca, aunque sí coinciden en que ha sufrido heridas de gravedad en la cara.
La Guardia Civil y la Policía Local han intervenido en el suceso.
-
Arahalhace 1 díaUn aficionado del Sevilla FC se enfrenta a 21 meses de cárcel por llamar mono a Vinicius
-
Sociedadhace 2 díasFeministas de Sevilla se organizan frente al avance de la extrema derecha y presentan el espacio ‘Feministas Frente al Fascismo’
-
Arahalhace 8 horasSuspendido el juicio contra un vecino de Arahal que llamó «mono» a Vinicius
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar del Aljarafe recupera su cementerio después de cinco meses
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Vientos fuertes de fin de verano
-
Sucesoshace 2 díasDetenidos por estafar más de un millón y medio de euros a olivareros de Sevilla y Huelva
-
Sucesoshace 2 díasLa Guardia Civil detiene a dos ocupantes de una narcolancha frente a la costa de Isla Cristina
-
Saludhace 19 horasHoy se puede donar sangre en Carmona, Marchena y Sevilla capital






