Sin categoría
Al menos 5 kilómetros de retención en la A92 a causa de un incendio en la mediana
El fuego se registró en el kilómetro 40, término municipal de Arahal, por lo que la Policía Local cortó un tramo de un carril de la vía

Foto: Policía Local de Arahal.
AION. Arahal
Más de una hora ha permanecido cortado un carril de la A92, km. 40, a su paso por Arahal (Sevilla) produciendo retenciones de más de 5 kilómetros. La causa ha sido un incendio registrado en la mediana de la vía, dirección Málaga que dejó sin visibilidad ese tramo.
La Policía Local de Arahal fue la primera en llegar al lugar y procedió al corte de tráfico de la vía, debido a que los coches permanecían ya parados por esta falta de visibilidad. La retención de vehículos ha sido de más de 5 kilómetros en la A92, desde antes de la vía de acceso de la carretera Utrera hasta la salida de El Coronil.

5 kilómetros de retención. Foto: AION.
Uno de los usuarios de la vía avisó al teléfono de Emergencia 112 que a su vez lo puso en conocimiento de la Policía Local de Arahal y de Bomberos de la localidad. Una vez allí procedieron a cortar ese tramo de carretera para que pudiera entrar el camión de los efectivos de bomberos a apagar el incendio que se extendía por la mediana de la vía a lo largo del kilómetro 40.
Una vez apagado el incendio y enfriada la zona, la Policía Local ha abierto el tramo de vía y en unos minutos el tráfico ha vuelto a la normalidad.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 23 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 16 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 24 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur







