Sociedad
AION Sur celebra con Canal Sur el programa 6.000 de Andalucía Directo
El 5 de enero de 1998, con las cabalgatas de los Reyes Magos celebradas en las ocho provincias andaluzas inició su andadura «Andalucía Directo».
Hoy en día la fórmula de «Andalucía Directo» sigue tan viva como en sus inicios. La principal premisa del programa es la actualidad y, partiendo de ésta, se tratan temas de interés humano, social o sucesos; además de curiosidades, gastronomía o cultura.
Así se describe la temática del programa en su web oficial. Hoy ha emitido su programa 6.000 con un programa especial emitido desde el teatro de la Plaza de España de Sevilla.
AION Sur ha participado en el acto, como uno de los pocos medios que ha estado presente en la celebración.
Felicitamos a nuestros compañeros y esperamos seguir mucho tiempo juntos contando las cosas más nuestras y cercanas, como es también lo que nos motiva cada día en esta casa.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 8 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo