Sucesos
Adiós al humorista Arévalo a los 76 años
El humorista Paco Arévalo ha muerto este martes a los 76 años. Según ha adelantado la revista Semana, el hijo del cómico y actor ha hallado a su padre sin vida en su casa de Valencia.
Al parecer, llevaba varios días que estaba «mareado, sin ganas de nada» y según ha podido confirmar la familia a 20minutos, el fallecimiento se ha debido a causas naturales.
Nacido en septiembre de 1947 en Madrid, se crio en la localidad valenciana de Catarroja y comenzó su carrera en 1970 como torero cómico en los espectáculos de El Bombero Torero.
Alcanzó una gran popularidad con sus casetes de chistes, habituales en las gasolineras de toda España y, sobre todo a partir de 1983 con sus intervenciones en el concurso de TVE Un, dos, tres responda otra vez, el de mayor audiencia y repercusión de la televisión española. También apareció en otros espacios televisivos como Risas y estrellas, también de TVE en 1997.
Debutó en el cine en 1981 con la película Su majestad la risa y participó en numerosas de cintas cómicas a lo largo de esa década, entre ellas El currante (1983), Agítese antes de usarla (1983) o El pan debajo del brazo(1983). Su carrera cinematográfica continuó en los años 90 y 2000 en filmes como ¡Ja me maaten…! (2000), El oro de Moscú (2003), Isi & Disi, alto voltaje (2006) entre otras.
«Deja una huella imborrable»
Según se ha dado a conocer la muerte, han sido muchos los que han mostrado sus condolencias en redes sociales. Desde Play Radio Valencia, donde el cómico colaboraba, se han mostrado afectados por la noticia. «Estamos totalmente consternados por el repentino fallecimiento de nuestro compañero», han escrito en X, antes Twitter. «Deja una huella imborrable«, han añadido.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 21 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 20 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves











